Arriesgar para vivir

Aunque estemos vivos realmente estamos viviendo? Hay muchísimas formas de vivir y todo va en función de las oportunidades que nosotros mismos creamos. Me di cuenta este año pasado que acomodarse en una vida cómoda, te hace vago. Pierdes oportunidades que no siempre pueden aparecer. A mí de poco me sirve saber la edad de una persona, yo me fijo en lo que ha aprendido mentras ha vivido en el pasado, vive en el presente y las ilusiones que tiene en el futuro. Cuando he decidido dar el gran paso que doy de cerrar mi vida e irme sin rumbo definido a conocer y a aprender más del mundo, me he encontrado con muchas personas que me han dicho, “tú que lo puedes hacer”.

Arriesgar para vivir - Erase una vez mi viaje

¿Es lo mismo una persona que vive 40 años que una persona que vive 90? ¿Hace más joven una persona que tiene actualmente 30 años y va a vivir más años? Con esto quiero decir que como no sabemos cuánto tiempo vamos a vivir debemos hacer lo que soñamos y así de esta manera no tendremos miedo al fin.

No mantenemos los mismos sueños a lo largo de la vida. Calculo que cuando tenga 35 años, mi sueño será ser madre y lucharé por ello. Ahora mi sueño es comenzar mi aventura en Perú, sin idea de cómo terminará. Arriesgo para vivir.

No hay comentarios

Haz un comentario