Sobre mí

EL RETO DE MI VIDA

Soy Bea (30) y nací en Madrid. Has dado con un blog más de viajes. No sé cuántos deben existir en Internet. Éste para mí y para mis seres queridos es especial, si no me conoces de nada pero quieres conocer qué fue lo que me hizo cerrar mi vida (buen trabajo, familia que me adora y amigos insuperables), coger mi mochila y cruzar el charco te animo a que sigas navegando por esta web.

Hace 7 años comencé a tontear con la política, digo tontear porque para mí era un mundo desconocido, nunca hablada de ella. Pero me llamó al teléfono y me dejé llevar. Pasé por más de 5 campañas electorales, por el Congreso de los Diputados y terminé trabajando para el Parlamento Europeo. En verano de 2017 fui al otro extremo; una pequeña ONG en Trujillo (Perú) que había creado mi amiga de la infancia. Me sentí diferente, no nos respaldaba ninguna institución pero sentía que lo que hacía tenía sentido, y que los frutos llegaban antes a las personas que lo necesitaban. Que actuáramos por el bien de esas pobres personas que necesitaban ayuda sólo dependía de la buena voluntad de Francisco, Raquel y los voluntarios. De septiembre a enero he cerrado mi vida y vuelvo a Perú. Quiero conseguir que la ONG siga funcionando igual de bien pero con una ayudita económica (no han recibido ni un euro de ayuda desde el momento que fundaron la organización), quiero conocer más, aprender… En definitiva… VIVIR.

No estoy acostumbrada a contar por internet mi vida, pero sí a que mi gente sepa todo de mí. La intención inicial de este blog es que cuando un amigo se pregunte qué hará Bea o dónde se ubica, se meta aquí y me encuentre. Si la experiencia me sale bien y además sirve para animar a algún indeciso a perseguir sus sueños, ya podré sentirme orgullosa de abrirme esta web.

Sobre mi - Bea