¿Yo con web?

Hay cosas que nunca te imaginabas utilizando. Éste es el mejor ejemplo para mí. Cuando era pequeña mi madre nos llamaba a mi primo Pablo y a mí “los muñones” porque no teníamos ni idea de cómo funcionaba la tecnología, siempre que metiamos mano en un ordenador, lo acabábamos rompiendo. Además yo era de números, no me gustaba ni leer, ni escribir, y la frase de mi madre cuando veía la cantidad de faltas de ortografía que ponía era; “se me caen las lentillas Beatriz con tanta falta”. Bien, ahora mi primo y yo somos diseñadores gráficos y yo me acabo de abrir un blog.

Yo con Web - Erase una vez mi viaje

Desde que decidí dar el paso de comenzar mi aventura, no he parado de dar vueltas sobre qué herramienta usar para que las personas que quiero sepan de mí y me tengan más cerca de sus vidas. Yo no soy de usar las redes sociales, tengo “amigos” como dice Facebook que no me interesa que me cotilleen. Por otra parte pensaba en la oportunidad que te dan las redes cuando publicas dónde estás. Cuando alguna vez he viajado y Facebook me ha pillado, algún amigo se ha puesto en contacto conmigo diciendo que ha estado, y contándome algún consejo de viaje muy útil.

Mi compañero y amigo Julio, en una de las reuniones que hemos tenido serias hablando de EasyMode Marketing, me dijo que me regalaba un blog. Que le diseñara logo, fotos y 3 artículos y que él me lo creaba. Me hizo muchísima ilusión que un profesional como él me preparara una herramienta que para mí era especial, iba a ser mi compañero de viaje y mi unión con el resto de mi vida; mi familia y mis amigos.

No hay comentarios

Haz un comentario